Estímulos en el supermercado
Escrito por Admiin en
Estímulos en el hipermercado
como estrategia de ventas
En el momento en que vamos a comprar al
hipermercado continuamente terminamos comprando más cosas de las necesarias y
previstas. Sin embargo, ¿por qué? ¿Qué estímulos nos influyen? Existen muchos
estímulos en el hipermercado que nos hacen comprar más abundancia de productos.
Qué casualidad, continuamente coges el
carrito que está roto. Ya que nunca todos los carritos funcionan bien. Así es
como el carrito te obligará a girar hacia la izquierda por una rueda rota, y
como resultado darás vuelta con una mano, dejando libre la otra y provocando
esto que te tientes a tomar algún producto que en otra ocasión no hubieras
tomado.
¿No te has dado cuenta de que casi todo
centro comercial o hipermercado no posee ventanas o cristales al exterior? Lo
hacen para que pierdas noción del tiempo y no vayas con prisas. Si ves que
exteriormente ha anochecido, seguro que empiezas a aligerar la marcha para
concluir veloz e irte por la razón de que resulta tarde.
¿A qué se va a un gran hipermercado?
Lógicamente a realizar el listado de la compra, el 90% alimentos. ¿Y por qué la
comida de ningún modo se encuentra al comienzo? Bastante simple, porque la
comida tienes que comprarla a la fuerza, relacionado con eso has ido al supermercado,
pero lo principal que te colocan junto a la entrada suele ser ropa, libros o
tecnología relacionado con ver en caso de que veas alguna cosa, te encapriches
y termines comprándola. Vamos, que has ido a por un lechuga así como 2 tomates
y te has visto comprando un libro o una película en DVD.
¿Por qué las cajas de las supermercados
están llenas de cosas como caramelos, chocolatinas o globos? Muy discreto, ya
que el lapso medio en la caja es de dos minutos, el lapso justo con el fin de
que tu hijo te diga que le compres un chocolate.
0 comentarios: