Estímulos en el supermercado

Escrito por Admiin en
Estímulos en el hipermercado como estrategia de ventas

En el momento en que vamos a comprar al hipermercado continuamente terminamos comprando más cosas de las necesarias y previstas. Sin embargo, ¿por qué? ¿Qué estímulos nos influyen? Existen muchos estímulos en el hipermercado que nos hacen comprar más abundancia de productos.


Qué casualidad, continuamente coges el carrito que está roto. Ya que nunca todos los carritos funcionan bien. Así es como el carrito te obligará a girar hacia la izquierda por una rueda rota, y como resultado darás vuelta con una mano, dejando libre la otra y provocando esto que te tientes a tomar algún producto que en otra ocasión no hubieras tomado.

¿No te has dado cuenta de que casi todo centro comercial o hipermercado no posee ventanas o cristales al exterior? Lo hacen para que pierdas noción del tiempo y no vayas con prisas. Si ves que exteriormente ha anochecido, seguro que empiezas a aligerar la marcha para concluir veloz e irte por la razón de que resulta tarde.

¿A qué se va a un gran hipermercado? Lógicamente a realizar el listado de la compra, el 90% alimentos. ¿Y por qué la comida de ningún modo se encuentra al comienzo? Bastante simple, porque la comida tienes que comprarla a la fuerza, relacionado con eso has ido al supermercado, pero lo principal que te colocan junto a la entrada suele ser ropa, libros o tecnología relacionado con ver en caso de que veas alguna cosa, te encapriches y termines comprándola. Vamos, que has ido a por un lechuga así como 2 tomates y te has visto comprando un libro o una película en DVD.


¿Por qué las cajas de las supermercados están llenas de cosas como caramelos, chocolatinas o globos? Muy discreto, ya que el lapso medio en la caja es de dos minutos, el lapso justo con el fin de que tu hijo te diga que le compres un chocolate.

0 comentarios: